lunes, 2 de octubre de 2017

#RetoDeMiedo 2017

Hola viajeros, el día de hoy para regresar haré la tradición de el reto de pelis de terror para el mes de octubre, como saben adoro esta época y pues esta tradición la empece el año pasado y nuevamente quiero hacerla. Consiste en verse 31 películas de horror en el mes, les dejo mi lista(que puede cambiar en cualquier momento), si la ven bien no todo es de terror hay clásicos de Tim Burton que lo amo demasiado y otras son típicas de esta época así que habrá de todo  y si participan dejenlo en los comentarios y recomiendenme películas 7u7r:







❤Beetlejuice
❤Annabelle 
❤Eliminar amigo 
El proyecto de la bruja de Blair
❤ Truco o Trato 
El Titere 
❤ El extraño mundo de Jack
Corpse  party 
❤ El laberinto del Fauno 
❤AMITYVILL
❤ Misery 
HANNIBAL 
❤Carrie 
Pesadilla en la calle del infierno 
❤Silenciadas 
VIERNES 13 (esta tenía que estar porque mi amar el 13)
Thir13en Ghosts
Coraline
❤ El Orfanato 
❤Ringu
❤Drácula 
❤ 
IT (2017)
❤ IT 
❤ Visiones extrañas
❤Paranorman
Espejos Siniestros
 Sleepy Hollow
 El cadáver de la novia 
❤ La familia Adams
❤ 




Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado mucho nos vemos 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes del reto y de las películas. En mi caso soy incapaz de ver pelis de miedo (no me gusta pasar miedo por gusto jajaja) así que no me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. MIREN QUIEN VOLVIÓ NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DESPUÉS DE UN MES xdxd hola Kass *inserte lunita* Aver las películas kaskdjfk eliminar amigo es muy mala si quieres mírala y ríete ahre Ay Misery nunca la acabé :( MIRATE LA 1RA VERSIÓN DE CARRIE!1!!! Amas el 13 ok *lo anota* IT ALDKFJSDLFDKFG Wtf Sombras tenebrosas no es terror no seas graciosa!1!!!! El aro está muy quemada, que decepción pensé que ya la habías visto :( En fin, hay que ver una juntas!1!!!!! Tkm <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJA mira quien lo dice, jaja se que sombras tenebrosas no es de terror pero es de la temática jaja voy a ir cambiando películas por otras jaja, jajajaja jaloooo a ver la que quieras contigo <3

      Eliminar
  3. Hola! Amo las películas de terror, soy demasiado fan. Me apunto un par de tu lista que aun no he visto. Te recomiendo El títere, Babadook y Siniestro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No creo que pueda participar pero te recomiendo la trilogia de Chucky y la de Freddy Kruger.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kass, pues como soy una miedosa a lo maximo que llego es a It 2017(porque no tiene nada de terror) y las de Burton porque son bien buenas, de resto que Dios te acompañe XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores