viernes, 14 de julio de 2017

Reseña#41 El libro fantástico (The Spiderwick Chronicles #1)... Holly Black y Tony DiTerlizzi

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me enamoro mucho, y es para el vuelo 5 de #LaVueltaAlMundoConBooktube espero les guste



Título: El libro Fantástico
Autora: Holly Black y  Tony DiTerlizzi
Serie: The Spiderwick Chronicles #1/5
N° de páginas: 104
Editorial: Ediciones B
ISBN:  9788466612791


Tras el divorcio de sus padres, los gemelos Jared y Simon y su hermana mayor Mallory se mudan con su madre a una destartalada mansión en el campo que pertenece a su anciana tía abuela Lucinda, quien ha sido ingresada en un manicomio. Pero antes de que puedan deshacer el equipaje, Jared advierte que no están solos en la casa. Alguien más vive con ellos.

Gracias a sus investigaciones descubrirán un antiguo libro con imágenes de seres asombrosos, el Cuaderno de campo del Mundo Fantástico de Arthur Spiderwick, y un gran misterio: la desaparición de su tío tatarabuelo, y padre de Lucinda, Arthur Spiderwick.



Este libro libro lo conozco desde que se de la película y en realidad la película es una de mis favoritas del mundo mundial se los aseguro, sin duda creo que ya puedo hasta decir todos diálogos y es que neta me encanta y como en el vuelo de mi querido Gus para  #LaVueltaAlMundoConBooktube es a nunca jamás y el vuelo que más esperaba tenía que haber hadas y los libros se me vinieron a la mente. me leí tres pero haré reseña de el primero.

En este nos muestra la vida de los hermanos Grace la cual un día tienen que mudarse a la casa de su tía abuela por el trabajo de su mamá, Jared es un problemático, Simon un amante de los animales, y Mallory es una diosa en el esgrima ambos se verán envueltos en un mundo fantástico donde los duendes, los ogros y los elfos son reales.

Que puedo decir del libro, es muy corto, demasiado rápido de leer, tiene hermosas ilustraciones, me enamore del mundo que creo Holly fue increíble aunque a pesar de eso es un libro introductorio y no es el mejor creo que a pesar de que me gusto mucho, los siguientes son mejores, nos habla especialmente del cuaderno de campo de Arthur Spiderwick quien les hablaran de todos los misterios del mundo. Conocemos a Dedalete un duendecillo-trastolillo quien amo desde las películas.

Me gustaría decir más pero quiero que estén con la intriga y que se animen porque vale la pena 


4/5
Es un viaje lleno de fantasía y descubrimientos 




Espero les haya gustado yo los veo en otra entrada. Chaooooo!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me encanta el libro y la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la película hace varios años, aunque nunca me annimé a leer los libros. ¿Sabes si aún se consiguen en México?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores