lunes, 5 de junio de 2017

Viendo Anime#4 Yuri on Ice

Hola Viajeros, el día de hoy quise hablarles sobre un anime que me encanta, y espero le den una oportunidad como yo lo hice... 






Título: Yuri on Ice
Director: Sayo Yamamoto
Estudio:  MAPPA
Cadena televisiva: TV Asahi, BS Asahi, STS, NCC, Sun TV, AT-X
Capítulos: 12
Temporada: 1/?
Duración: 25 minutos aprox.
Género: Comedia, drama, deportes.
Primera emisión: 5 de octubre de 2016
Última emisión: 21 de diciembre de 2016

La historia se centra en Yuri Katsuki, un joven patinador artístico sobre hielo japonés que sufre una dura derrota durante las competiciones finales del Grand Prix, quedando último en la competición. Abrumado y deprimido por este hecho, Yuri comienza a dudar de su carrera como patinador, a la vez que lidia con los otros problemas en su vida personal. Al regresar a su ciudad natal de Hasetsu, en Kyūshū, luego de cinco años, Yuri se dirige a una pista de patinaje local donde imita a la perfección una coreografía del famoso patinador ruso Victor Nikiforov, a quien admira desde pequeño. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, atrae la atención de Victor, quien decide convertirse en el entrenador de Yuri. Junto con Victor, Yuri aspira a ganar la final del Grand Prix mientras lucha contra su mayor rival, el ruso Yuri Plisetsky, un patinador prodigio de 15 años de edad





Les confieso que desde que termine esta joya NO HE VISTO OTRO ANIME, me quede tan clavada con la historia que les contaré como llegué a ella, como saben es muy famosa y por twitter estaba super mencionada pero estaba en emisión y a mi no me gustan ver las series así pero me anime un día y caí en el fandom al instante, se los juro cuando fue el último capitulo llore y corrí a decirle a mi novio todo lo que había pasado y lo obligue a ver el ultimo capitulo y por fin entendió mi idioma todo raro, si mal no recuerdo todo el tiempo que la vi el no me entendía JAJAJA, me vi 8 capítulos en dos días, si eso no es amor no se que sea xd.

Bueno dejando de lado en fangirleo, la historia va sobre patinaje de hielo entre chicos, nuestro protagonista es Yuri un japonés que se rindió en el patinaje y gran admirador de Viktor ( un ruso peliblanco) de repente la vida los une y Viktor se convierte en su entrenador de él y de Yurio y tratan de competir pero después se viene el PRIM MUNDIAL y sale un montón de gente beia. 

Se que no me explique bien so... no cuestionen ¿vale? Pero es por la emoción, los personajes son maravillosos, me encariñe con cada uno de ellos, tienen un pedazo de mi cora en especial Yurio, es un personaje demasiado fuerte y enserio demasiado tierno, Yuri es el cerdo amoroso y Viktor es el sensual tierno entrenador. Hay más lo se pero estoy son los principales de la historia.

Cada una de las rutinas me encanto, las de cada uno de los patinadores, son perfectas, claro que como en la vida real tienen tropiezos y no clavan los saltos pero la música y los pasos fueron perfectos, otro aspecto que me gusta mucho es la música. 
En todo caso el opening no me convencia mucho y me lo saltaba pero ya después tenía que escucharla mucho, Eros y Ágape son mis favoritas. 

Es un anime que disfrute demasiado y que enserio recomiendo mucho para todo el mundo, no quiero hablar mucho de ello pero enserio tienen que verlo porque vale mucho la pena.




5/5
Es un viaje demasiado hermoso y que todo el mundo debe de ver...





Bueno viajeros espero les gustará esta conversación fangirl, neta deben darle una oportunidad, yo los veo luego (no te se que sigo en examenes y esto lo tenía ya escrito) y pasen lindo día.


5 comentarios:

  1. Este anime me aparece en TODOS LADOS x) Aunque aun no me he animado a verlo, todo el mundo lo adora. Presiento que voy a caer pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace tiempo vi también este anime aunque más por presión y no llegó a gustarme tanto como al resto de gente. Me alegro que a ti te haya gustado ~
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo es que vi este anime en navidad(literal, esa fue mi navidad, 24 de diciembre lo comence y termine) y me gusto, tampoco es la gran cosa, pero me gusto y es muy lindo...

    ResponderEliminar
  4. Ejem, creo que no podré comentar esto sin antes decir:

    AAAAAAAAHHHHHHHHHH YURI ON ICE ME TIENE LOCA, FANGIRLEANDO, Y SALTANDO DE EMOCIÓN CON TODO LO QUE VEO RELACIONADO. ANIME FAVORITO DE LOS POCOS QUE HE VISTO. FIN♥

    Ahora sí xD No voy a contener el fangirleo porque no creo poder, así que lo siento por adelantado, pero ya me conoces xD

    Yo también terminé fargirleando como loca cuando la terminé de ver. Comprendo tu amor completamente. Es que empecemos por el que cada vez que hay una competencia de patinaje sobre hielo en la tele terminamos viendolo aquí en casa porque es genial y si en la ciudad en la que vivo hubieran pistas de patinaje hubiera obligado a que me matricularan en clases, pero no y me duele. En fin, que nunca había vivido una competencia así xD Todo emociones a medida que avanzaba la competencia y los capítulos. Saltaba de alegría, apoyaba a los babys (aka Yuuri y Yurio xD♥) y ahhh me tenía loca ya desde el capítulo 3. Me pasó lo mismo con el opening, cuando vi YOI había visto solo 3 animes y de todos me salté los openings porque no sé, no entendendía y era raro escucharlos pero también como por el 4 o 5to capítulo de yoi empecé a dejar que sonara y ya para el final me tenía cantando cada vez que empezaba nuevo capi y bailando con el ending xD Es que estoy obsesionada con History Maker, no te miento que capaz para el próximo karaoke se las cante jajajaja. Ahhh Eros, Ágape... *ahhh me acabo de acordar del fan art y asdfjhabsufdah pierdo el sentido!!*. No, es que al día siguiente de ver yoi creo que fui a buscar en spotify la banda sonora o como se llame en anime *soy nueva en el vocabulario :v* y aunque no encontré la versión de History Maker original, me pongo el resto de pistas para recordar y fangirlear... es que hasta la canción de JJ está xD

    No recuerdo exactamente porqué decidí verlo, pero sí que fue por la víspera en la que el clip de Welcome to the madness salió, así que vi por un par de lados que mencionaban el otayuri y creo que sí te comenté que al inicio creí que yurio era mujer y bueno, que justo cuando terminé de ver la primera (o segunda, tampoco recuerdo bien xD) temporada de junjou quería ver más y pues vino a la mente el nombre y busqué y lo encontré y me quedé pegada hasta terminarlo el mismo día... fue genial*-* No sé si haya más animes de deportes (seguro que sí, pero soy floja y no averiguo) que se vivan así, pero este sacó mi vena fangirl a más no poder y lo amo tanto como tú♥♥♥ Quiero más T^T

    Fue genial leerte y comentarte en modo fangirl porque te entiendo y sé que me entenderás xD♥
    ¡Un besote<3!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan del anime, pero cuando uno me gusta, me quedo allí hasta que lo termino kdsjfhkjf soy re fangirl con este, pero me contendré:
    AAJHBSAJD LO AMEEEÉÉÉÉÉÉÉEÉ.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores