martes, 25 de abril de 2017

Viajando por...#11 ¿Por qué leo?


Hola Viajeros, mis horarios con el blog estan raros lo se y se que ayer publique algo que en si pero debí publicar esta, si lo saben [claro que lo saben] el domingo fue el día del libro y pues como la distraída que soy subí una entrada diferente a esta, por eso con retraso les digo porque me gusta leer.




ME GUSTA LEER POR...
❤ Me gusta leer por el Fangirleo intenso con muchas personas de un libro aunque ni nos conozcamos. 

❤Me gusta leer porque somos una comunidad bonita y siempre encuentras nuevas personas en esta.

❤ Leo porque cada día descubro nuevas historias que merecen ser leídas

❤Leo porque siempre me voy a enamorar de un personaje y seguramente terminaré con el corazón roto. Pero es un bello sentimiento.

❤Leo porque me dio la llave de hacer un espacio donde compartir todo lo que siento por los libros.

❤ Leo  porque conocí muchas personas iguales de locas que yo.

❤ Porque descubrí que no importa si ya tienes el libro y es tu favorito tu siempre querrás tener todas las ediciones.

❤ Porque tengo viajes increíbles siempre que leo un libro.

❤ Porque ellos me demostraron que no estaba completamente sola.

❤Porque los libros siempre estuvieron en mis peores momentos y me dieron algunos que otros consejos.

❤ Porque no importa cuánto dinero traigas y para que siempre vamos a ir a una librería.

❤ Porque no importa si es en papel o en ebook el simple hecho de leer nos es suficiente.

❤ Porque siempre querremos más separadores

❤ Porque la belleza de los libros debe ser mostrada.

❤ Porque nunca tenemos suficientes libros...

❤ Porque soy lectora ¿y tú?



Espero les gustará esta entrada que hice con mucho amor, cuentenme ¿Por qué son lectores? me gustaría leerlos, nos vemos Chaoooo.... 




5 comentarios:

  1. Ohhh me ha encantado tu entrada!!
    Estoy 100% de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
    No hay nada mejor que un libro para olvidar, reir, llorar, viajar, enamorarse.....
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como no podía ser de otra manera, coincido contigo en todos y cada uno de los motivos por los que te gusta leer, especialmente el segundo, el tercero, el quinto... ¡todos! XD

    Bonito post ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que hermosa entrada, pues yo leo porque los libros me cambiaron la vida y me enseñaron muchas de las cosas que hacen la persona que soy hoy en día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda estoy de acuerdo en todo , pero mi favortira es la primera, ¿quién no fangirlea mientras lee? es casi imposible no hacerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! De todas las razones que mencionas la que más me representa es "Porque tengo viajes increíbles siempre que leo un libro". En el libro de Fangirl, a la protagonista le hacen una pregunta muy parecida. Con la diferencia de que la pregunta fue "¿Por qué escriben?", dijo cosas con las que me siento muy identificada. Leo porque me encanta desconectarme con la realidad. Leo para ser otra persona.
    Me ha gustado mucho tu entrada, aquí una lectora, te felicita ¡Arriba la lectura! 🤘🏻

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores