lunes, 13 de febrero de 2017

Leyendo Cómics#2 Civil War

Hola Viajeros, el día de hoy quiero hablarles de un cómic/novela gráfica (eso es pero la puse en esta sección) para mi muy especial y que recientemente les hable de él en mi Wrap up pasado   uno de hace mucho tiempo y les dije que pronto les hablaría de él y ha llegado el día por fin han pasado 84 años xD.





Título: Civil War
Autor: Mark Millar, Brian Michael Bendis
Dibujo: Steve McNiven, Alex Maleev
Serie: [No estoy segura pero creo que si]
N° de páginas: 280
Editorial: Panini Comics 




La trama gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por el personaje Nitro, cuando mantenía una pelea con Namorita a las afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino. El crossover logró notoriedad fuera de los medios especializados en la historieta por dos sucesos que tuvieron lugar en el marco del mismo.




Bueno es un cómic, mi primer cómic como tal, y pues me gusto y punto. Jaja ok no, pero sí he de decir que enserio me sorprendió, la razón principal por la que quería leer este cómic fue por la película [que ya ví] y que me habían dicho que el cómic era mejor que la adaptación lo cual estoy totalmente deacuerdo el cómic es mejor que la película por mucho.

Creo que ya todos conocemos la historia pero se las mencionaré porque es un poco distinta a la de la película y va masomenos así, trata del mundo de los súper héroes la cual es un caos, ya que el gobierno no tiene un control de quien es quien y los héroes se dividen en dos los que estar a favor de registro y los que están en contra eh ahí el #TeamIronMan y el #TeamCapitánAmerica.

Salen muchos super héroes y algunos no los conocía sale mi amor Spiderman y wow que forma de salir.

Sinceramente me gusto mucho y si me preguntarán que bando no sabría responder ya que ambos puntos de los bandos son buenos y malos a la vez, hay mucha guerra y wow que diálogos que me encanto.

Soy nueva en este mundo y este me lo prestaron por lo tanto no soy buena reseñando y sin contar que me gusta el dibujo la ilustración es divina, muy realista con rasgos muy definidos  y los colores (como los de la imagen) son oscuros y potentes me encanto la ilustración.

Es un cómic muy interesante por lo tanto te lo acabas en nada y te deja sorprendida el final. Me gusto mucho y pues quiero seguir leyendo cómics  porque quiero saber más de este mundo.


4/5
Es un viaje maravilloso si te quieres meter a este mundo 




Espero les gustara mucho y si conocen cómics para que lea recomienden abajo.



3 comentarios:

  1. Te recomiendo que comiences la historia sera un poco coñazo pero vas a comprender un montón de cosas que obviamente aquí han cambiado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estoy leyendo mi primer cómic, solo que yo me incliné por Deadpool (qué novedad viniendo de mi jaja), pero ahora que leí tu reseña también me sentí atraída por Civil War, así que tendré que salir ahora mismo a comprarlo!

    Vengo a avisarte que estoy teniendo problemas con mi correo y no puedo enviar nada, así que te dejaré aquí los links de los blogs de tu manada (así podrás ponerte en contacto con ellos):

    www.vivemilvidasleyendo.blogspot.com
    https://comentemosloslibros.blogspot.com.ar/
    sh-papertowns.blogspot.mx

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué padre que te estés animando a leer comics! *-* Por cierto, te he etiquetado en un book tag, ojalá te guste y te animes a hacerlo: http://losmillibros.blogspot.mx/2017/02/book-tag-mis-manias-literarias.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores