jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña#29 Rubí (Piedras Preciosas#1)... Kerstin Gier

Hola Viajeros el día de hoy les traigo una reseña 7u7r es de un libro que me gusto mucho espero les guste...






Título: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Serie: Piedras preciosas 1/3
N° de páginas: 360
Editorial: Montena
ISBN:  9788484416661.



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…





Sólo hubo una razón por la que leí este libro, hay dos bloggers que comúnmente menciono mucho, bueno son cuatro pero dos me obligaron a empezar y por consiguiente a seguir con esta trilogía, y puedo decir que me gusto. Claramente me gustaría decirles que es una entrega bastante buena y si lo es pero mi corazón hasta ahora lo tiene Zafiro que es la segunda parte. NO les haré spoilers y claro que este libro tendrá su propia reseña pero eso será después.

El libro nos cuenta simplemente la historia de Gwen, una chica de una familia extraña la cual una de sus familiares (ella o su prima Charlotte) puede obtener el don de viajar en el tiempo, en cierto modo se cree que es Charlotte pero... uff no se si sea spoiler pero termina siendo ella, ok no es spoiler pero casi, por lo tanto ella es una descerebrada que no sabe de historia, de etiqueta y de nada que pueda salvarla en el pasado.


“–Tú no eres un chica vulgar, Gwendolyn –susurró mientras empezaba a acariciarme el cabello–. Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser importante para mí” 
Este primer libro fue... interesante, muy interesante ya que dormí poco como en 3 días y creo que valió la pena, me gusto mucho y aparte es muy fácil y rápido de leer. 

Posee unos personajes que uff, Gwen, creo que es un personaje que puede ser mejor de lo que ya es, es tan yo.
Gideon, maldito hombre que trae perfección en la frente, hombre que odie y ame, no puedo con él, es demasiado para mi.

Charlotte, maldita prepotente, como quisiera darle algo para no leerla nunca más. Leslie es un personaje completamente increíble y por lo tanto uno de mis favoritos.

Creo que es una historia totalmente buena, con mucho potencial, que enserio me encanto, un libro como estos es recomendable para todos, la historia, la ambientación, los viajes en el tiempo, los atuendos, todo me encanto.

Tiene toques de humor y con esa protagonista son muy recurrentes y ufffff el final dios santo quien lo esperaba porque yo no 7u7r es intensooo.



Aun no veo la película, pero creo que la veré pronto y por supuesto les traigo la reseña de esta.




Es un viaje recomendable para alguien que quiera algo ligero y muy interesante.


Espero les haya gustado nos vemos pronto con una nueva entrada, hasta luegooo.

5 comentarios:

  1. Este lo voy a tener que dejar pasar. se ve que lo has disfrutado pero teogo demasiados pendientes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dios mío Kass, cuando ví que habías reseñado fue como de WOW si que le pegó duro XD! Me alegro mucho de haberlas obligado a leer mi preciosa saga favorita del amor a través del tiempo.
    Un punto que tiene Kerstin siempre a su favor son sus personajes. SON TAN REALISTAS! y tienen tantas manías que incluso te sientes identificad@ con ellos constantemente.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Ay, aquí la segunda blogger XD JAJA Alejandra es la mala influencia!! Yo solo seguí su ejemplo :P No, pero de verdad, me alegro mucho que te haya gustado, aunque eso era 99% seguro JAJA Sí, ya quiero ver esa reseña de Zafiro *-* es que sí, ese libro es perfecto <3 ¿3 días? Uff lenta :v ES TAN YO JAJA Morí con eso XD Gid no es solo demasiado para ti, pero hombre, es el maldito y sensual DIA-MAN-TE!! Leslie tambié es uno de mis favs!! Además te acabas encariñando con ella cada vez más y al menos a mi en los distintos momentos me recordó un poco a mis amigas >.< Mira la película!!!!!En fin, muchos besos narniana <3

    ResponderEliminar
  4. Es una saga que tengo pendiente aunque tampoco me llama especialmente.
    Me alegra ver que te ha gustado tanto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kass
    Chicas no me odien, realmente no he pasado por muchos blogs.Tu tambien caiste por la mala influencia de esas mujeres pecaminosas, tranquila que te mostraré el camino hacia la luz. Pero creo que esta vez me desvié un poco y viendo que a todas les gusta lo leere, si, ya lo tengo en mi lista de pendientes
    Besos y animo!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores