viernes, 9 de septiembre de 2016

#4 Reaccionando a... 1er capitulo de Akame Ga Kill + Anuncio

Hola, regreso esta sección que tanto me gusta, nuevamente es sobre un anime, y este es Akame ga kill, es un anime que... bueno ya verán que me pareció el capítulo... Dejando el contexto de lo que trata la entrada, me voy del blog... No es para siempre, pero últimamente me he sentido mal por sucesos personales en los cuales me hacen sentir mal y no quiero que mi blog se quede con esa energía, además que no he tenido ganas de leer, espero regresar a mi ritmo, así que este mes me lo tomo libre, en cuestión a las iniciativas voy a pensar si pido un descanso porque no quiero quedar mal, eso es todo, los dejo con la última entrada y espero venir con toda la actitud para el siguiente mes, los quiero...






El anime cuenta con 25 capítulos de aprox. 23 minutos, este primer capítulo se me hizo gracioso y con mucha acción, en realidad conocemos a los protagonistas, reí y me mantuvo pegada viéndolo completo, tiene personajes muy buenos y bueno ando un poco con la onda de espadas así que fue algo magnífico.
No encontré un Trailer decente para mostrar pero bueno,el piloto fue un buen capítulo, es corta y puedo verla en una sentada, así que si les gusta la onda de los caballeros y justicieros se lo recomiendo mucho este anime.

Como ven esta entrada es corta espero les guste ¿Tienen animes que recomienden de este estilo? ¿Ya lo vieron? Yo los leo después cuidense...

8 comentarios:

  1. No sabia nada de este, asi que queda en pendientes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Kass
    Pues espero vengas con mucha energía positiva!
    Suerte
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No soy mucho de anime, pero gracias por la recomendación. Espero que vuelvas pronto con muchas ganas de compartir contenido con nosotros :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un reto,es súper sencillo te dejo por aquí el enlace por si lo quieres hacer :https://betweennbooks.blogspot.com.es/2016/09/reto-tres-diastres-citas-2.html

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa
    No conocía este anime pero no soy muy de estas cosas por lo que lo dejo pasar. Muchas gracias por compartir tu opinión.
    besos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores