lunes, 2 de mayo de 2016

Viajando por la pantalla chica#1 Shadowhunters



Hola Viajeros, el día de hoy les traigo mi opinión sobre una serie, yo creo que todos la conocen, es la primera reseña de series que hago y si soy muy estricta, pero solo muestro mi más sincera opinión...










Título: Shadowhunters
Creador:  Ed Decter
Temporada: 1/?
Capítulos: 13
Reparto:Katherine McNamara ,Dominic Sherwood
Alberto Rosende, Emeraude Toubia,Matthew Daddario,Harry Shum, Jr, Isaiah Mustafa.
Dirección: McG
Primera emisión: 12 de enero del 2016
Duración: 42 minutos aprox.(por capítulo)



El día de su cumpleaños, Clary Fray  decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis ; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland , otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una élite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.


Hace rato ya que no veía muchas series, pero si notaron en mi Wrap up pasado dije que termine esta serie, quise hablar de ella porque pues ya terminó y nunca les dije que la estaba viendo, voy a mostrarme un poco muy estricta pero para tomar en cuenta una serie tomo varios aspectos que notarán a lo largo de la reseña. 

Primero que nada el Cast, Katherine McNamara, no me convenció del todo como Clary, es un personaje que para mi en los primeros capítulos sobreactuo el papel, tengo que admitir que es muy bonita pero para Clary, no tiene su personalidad (pero si son irritantes), de Dominic Sherwood, Jace, creo que fue el que más me daba miedo que representarán y mis sospechas se cumplieron, ya que no lo sentí, Jace tiene una personalidad muy única y Dominic no la supo demostrar bien, no lo sentí como Jace. Alberto Rosende, un personaje que en realidad me gusto mucho, su personalidad fue bien representada y era un auténtico Simon. Emeraude Toubia, me encanto, no fue como la Izzy que conozco (solo he leído el primero no me juzguen) pero me pareció que es personaje muy buen0. Matthew Daddario como Alec fue fantástico, lo adore (Malec) fue mi personaje favorito de la serie, Fue un completo Alec y Harry Shum, Jr , ni decirlo es maravilloso estilo Magnus.

La historia creo que estuvo bien y mal, sentí que si no me hubiera leído el libro, me sentiría perdida, hubo escenas que no me gustaron como las manejaron, además las escenas de peleas se veían muy falsas y sin que nada fuera real por los efectos exagerados, sinceramente muestran la historia que marca el libro, como lo leímos, Clary, su madre, la copa y otra vez su madre y finalmente la copa de nuevo, tengo que admitir que me gusto, la vi toda sin atrasarme ni un capítulo pero si lo digo note muchos detalles que quitaria.

¿Es buena adaptación? En una opinión sobre esta serie vi un comentario que me dio gracia:  "Cassandra Clare se vendió y prostituyó a sus libros" Para mi no fue la mejor adaptación pero su nombre lo dice es una adaptación, no es mostrar las 400 y cacho páginas en cada capítulo, es triste lo se, pero me debe mucho esta serie aún, quiero ver si evolucionan (Clary y Jace) por otro lado Malec is perfect y se acabó, segun mis calculos 90% de los Shadowhunters solo la vieron por Malec (ok no).

La banda sonora (si yo metiendo la música como siempre), fue bella, el tema principal no fue mi favorita pero si la del capítulo 12 que es   War of Hearts – Ruelle, es una banda sonora impresionante pero yo le daría un 8/10, les dejo la playlist completa: Shadowhunters Playlist – Freeform.

El final fue otra cosa, no me gusto mucho, le falto intensidad, claro está quien ya la vio de los Nefilims sabe que cambiaron el final, pero no se creo que no me gusto del todo pero me gusto que es lo que importa

 Por otro lado es buena historia, más no la mejor y entretiene sí, pero puede mejorar bastante si quiere tener mucho público...


En Conclusión es un viaje recomendable y pasable pero que puede mejorar si se planea mejor...


Bueno eso es todo por hoy, espero les haya gustado mi opinión ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció? Saben que me gusta leer sus comentarios, yo los leo en la próxima...



2 comentarios:

  1. La he intentado ver pero la verdad es que esta serie no me ha gustado nada. Pero bueno, para gustos los colores xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho más que dar por eso le dí la oportunidad, pero tienes razón cada quien con sus gustos como lo he visto z muchos no les gusto
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores