martes, 16 de febrero de 2016

Wrap up#3 Enero 2016


Hola Viajeros, les mencione que seguiría en este blog y en el otro, el día de hoy quiero mostrarles las lecturas que realice en Enero, fueron varias en realidad...

17664328
En fin, el primer libro que leí en este mes fue la Dulce venganza de Cecilia Door escrito por Karen Finneyfrock, este libro me sorprendió mucho, nunca había oído de él, tengo una obsesión con las portadas medio góticas y pues cuando lo vi no dude y lo compre, es una historia que me ha encantado y me ha sorprendido un poco.

after.jpg
El siguiente libro que leí fue After por Anna Todd, me gusto, eso puedo decir, yo acostumbro a leer historias de este tipo, no puedo decir que se convirtió en mi libro favorito, pero tampoco me disgusto, es un libro muy fácil de leer y tiene una historia entretenida.

eternidad
Este no podría decir que lo he leído ya que pues no lo termine, no es que no he haya gustado, es solo que me estaba encantado pero la traducción era un asco(SI, pdf), pienso leerlo después, solo puedo decir que me gusta la historia y lo que propone.

ciudad-de-hueso
Por fin termine el libro, Ciudad de Hueso fue la mejor lectura de este mes, no lo había leído por mi bloqueo lector y ahora que lo volví a retomar me encanto, es un libro super hermoso y pues #Malec jaja, es una historia que me encanta y obvio seguiré con la saga.


Una amiga me recomendó Hirunaka no Ryuusei, un manga que es su favorito, así que decidí leerlo y solo logré leer los dos primeros de como 11 tomos, hasta ahora la historia me esta encantando y seguiré con los demás.

Después  fueron los dos tomos de SEVEN DAYS, que wow, me sorprendio mucho, solo son dos tomos y los termine en una tarde, me encanto la historia y siendo sincera, me hizo gritar de tanta emoción que ocasiona y pronto les traeré la reseña de ambos tomos.

Después me prestaron el primero y el segundo tomo de Naruto de mil tomos más jaja, la historia me gusta mucho, por ahora no se si seguiré con ellos, pero fueron demasiado buenos, los gráficos me encantaron.

Bueno esas fueron mis lecturas, me gustaría que me dijeran cuales fueron las suyas, y no olviden que para mi es importante su opinión, los quiere...

firma dos

 SEVEN DAYS, que wow, me sorprendio mucho, solo son dos tomos y los termine en una tarde, me encanto la historia y siendo sincera, me hizo gritar de tanta emoción que ocasiona y pronto les traeré la reseña de amos tomos.













2 comentarios:

  1. Hola. A mi me encantó Ciudad de Hueso, pero no me gusta mucho la saga After. Es entretenida y eso en los primeros libros pero luego se vuelve muy pesada.

    MalEc es genial XD. En la serie (para mi) es donde se puede ver más "love". Las otras parejas las veo muy sosas y todo sucede demasiado rápido.

    Saludos desde Sumergidos en el mundo de los libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vere como me va con After, Malec, yo adoro también es más romántica es muy linda
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores