domingo, 26 de julio de 2015

Poéticos momentos #1 El Ruego

Hola!!! ¿Qué tal? Quería hacer esta entrada ya que no he publicado en esta sección y pues creo que la mejor forma de hacerlo es iniciando ahora.

Hace poco me compre un libro de Poesía Clásica, es una recopilación de varios poetas famosos y pues ya le di una hojeada y encontré unos poemas preciosos y quiero mostrarles uno que me gusto desde el inicio y es un poema que a mi parecer habla del amor y me encanto, me gano desde el inicio, espero y les guste como a mi me gusto.




El Ruego  

Señor, señor, hace tiempo, un día
soñé un amor como jamás pudiera
soñarlo nadie, algún amor que fuera
la vida toda, toda la poesía.

Y pasaba el invierno y no venía,
y pasaba también la primavera,
y el verano de nuevo persistía,
y el otoño me hallaba con mi espera.

Señor, señor; mi espalda está desnuda.
¡Haz restallar allí, con mano ruda,
el látigo que sangra a los perversos!

Que esta tarde ya sobre mi vida,
y esta pasión ardiente y desmedida 
la he perdido, señor haciendo versos.




Alfonsina Storni.




¿Les gustó? ¿Que sintieron? Comenten me gustaría saber que piensan 





Kaass :3

4 comentarios:

  1. Oh, creo que se refiero a que a veces perdemos el tiempo en cosas equivocadas, o tal vez no diga eso, pero así lo entendí.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia una idea masomenos igual solo que mas bien me parece que esperamos el amor perfecto y nos aferramos mucho a ello y si seguimos así no lograriamos nada

      saludos :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy bonito, te animo a seguir escribiendo poesía, no lo dejes.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo como Ana Fernandez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me he animado a escribirla solo que no me he animado a subirla,
      oh gracias y no hay de que :3
      saludos :)

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores