jueves, 4 de junio de 2015

Wattpad #2 Suicide... Luna

Hola Viajeros, he estado muy ausente, pero es que mi ordenador se descompuso y murio y me tuve que esperar hasta tener otra, pero estoy devuelta, pero en fin, hoy les traigo otro WATTPAD que es una historia que es un poco triste, pero es muy hermosa, espero y les llame la atención.






Nombre: Sucide 

Autora: Luna (@Boring-Princess)

Genero: Poesía

Partes: 23 partes 

Estado: Completa

Leela aqui: SUICIDE

Puesto: #135 en Poesía






“¿por qué todo esto me pasa a mi?”



En realidad, esta historia es triste, de principio a fin pero es muy llamativa y se adentra en una triste y cruel realidad, esta escrita en prosa y su forma de leer es muy rápida, en realidad creo que a pesar de que es una historia deprimente te adentras mucho y la disfrutas.

Esta historia en realidad no es para toda le gente, por varias razones, una de ellas es que tal vez se les haga absurdo este tema o muy cliché, pero no lo es, otra razón es por que no lo entienden o no saben del tema y quedan con cara de WHAT? y no disfrutan para nada la lectura.

Solo me queda decir que la historia la recomiendo, como todas las demás de esta chica, que es muy amable y simpática, y lo que escribe es hermoso, e ahí un ejemplo de que la poesía no es aburrida,




No acostumbro a poner una puntuación en estas reseñas de wattpad pero solo les digo que:

Recomendable





Bueno esto es todo por esta entrada, que les parece, ¿la leerían? si es asi comenten, o si no comentes su opinión que para mi es importante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores