domingo, 19 de abril de 2015

Orgullosamente Este es Un Blog Mexicano ❤

Hola¡ ¿Cómo están?... Oigan Algún día se preguntaron ¿Qué onda con los bloggers de México? Si era así o no pues ora le. Hoy les hablaré de una campaña de los bloggers Mexicanos para que conozcan que en México si se lee.



clic aquí

Esta iniciativa fue creada, si no me equivoco por El Librero de Tetsu Hana  que es una Blogger Mexicana y nos hizo una invitación a todos nosotros los Bloggers y difundir que somos de México y en realidad es cierto, vas por la red y buscas una reseña o un libro y salen la mayoría Blogs de España, y son esos los que principalmente nos metemos para ver que onda. Incluso yo los visito, me encantan, pero realmente ¿Cómo sabemos si hay Blogs Mexicanos? Esta iniciativa comenzó por ahí.

Todo con la finalidad de difundir la lectura en México y donde se pueda, todo para que podrámos difundir nuestra opinión
si gustas unirte a esta iniciativa haz clic en la parte de arriba o en el nombre del Blog de la iniciativa, cada paso te lo dice la entrada para que seamos Blogs Orgullosamente Mexicanos.



Y recuerda: Leer es vivir mil vidas en una si no lees es porque te conformaste a tener solo una... 

Saluditos
los quiere 



Potterrica Ravenclaw 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores