viernes, 10 de abril de 2015

Book tag #1 Los 7 pecados capitales de leer





Hola:3 viajeros, espero que estén muy bien, y pues como no he tenido tiempo de reseñar libros por las clases y tareas he pensado en hacer un Book tag   y pues creo que nos servirá para distraernos un poco.

Este tag lo he visto mucho y pues me ha interesado mucho espero que os guste...

*este tag se trata de que te dan los 7 pecados capitales y relacionar los con libros o algo así ..*

Book Tag: los 7 pecados capitales...



1.- AVARICIA: ¿Cuál es tu libro mas caro y el más barato?




Mi libro más barato es El Rey Demonio por Cinda Williams Chima  que me costo $50 pesos mexicanos y creo que es uno de mis libros más baratos y es un libro que recomiendo mucho.





Mi libro más caro definitivamente es Princesa Mecánica por Cassandra Clare que me costo $300 mexicanos y es mi libro más caro pero mi favorito.




2.- IRA. ¿CON QUE ESCRITOR MANTIENES UNA RELACIÓN AMOR-ODIO?





Tengo esta relación con John Green, me encanta su forma de escribir y su temática pero no puedo creer que en mi odio simplemente son sus finales porque no llegan del todo a convencerme.











3.-GULA. ¿QUE LIBRO DEVORAS UNA Y OTRA VEZ?





No soy de releer libros pero uno en definitiva es Oscuros de Lauren Kate y es el libro que mas veces he releído en mi vida y pues cada ves que lo vuelvo a leer, me enamora cada ves más.











4.-PEREZA ¿QUE LIBRO NO HAS LEÍDO POR FLOJERA?





Definitivamente es Don Quijote De La Mancha que no he leído y ni me dan ganas porque es una lectura densa para mi y no se me hace placentero leerlo por ahora. 











5.- ORGULLO. ¿DE QUE LIBRO HABLAS PARA SONAR INTELECTUAL? 

Pues en realidad de ninguno hablo para sonar intelectual, yo leo porque me gusta y me parece la practica mas hermosa del  mundo LEER.


6.-¿QUE ENCUENTRAS ATRACTIVO EN UN PERSONAJE FEMENINO O MASCULINO?

Pues principalmente me llaman la atención sus ojos y su forma de ser, me encantan que sean graciosos, divertidos y tengan personalidad que amen de verdad, y que sean valientes a pesar de todo.


7.- ENVIDIA. ¿QUE LIBRO TE GUSTARÍA RECIBIR COMO REGALO?






Me encantaría que me regalaran este libro, porque me llama mucho la intención y mi Parabatai y yo le tenemos ambas muchas ganas y leerlo, además es muy bonito y lindo.



















¿Les interesa? Si les gusto, dejen me sus respuestas en los comentarios
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores