lunes, 2 de octubre de 2017

#RetoDeMiedo 2017

Hola viajeros, el día de hoy para regresar haré la tradición de el reto de pelis de terror para el mes de octubre, como saben adoro esta época y pues esta tradición la empece el año pasado y nuevamente quiero hacerla. Consiste en verse 31 películas de horror en el mes, les dejo mi lista(que puede cambiar en cualquier momento), si la ven bien no todo es de terror hay clásicos de Tim Burton que lo amo demasiado y otras son típicas de esta época así que habrá de todo  y si participan dejenlo en los comentarios y recomiendenme películas 7u7r:





jueves, 31 de agosto de 2017

Book tag#15 Primera Cita

Hola Viajeros, el día de hoy por fin les tengo un Booktag, hace tiempo que no hago uno y pues me encantan jajaja, la semana que paso de clases fue muuuy pesada pero como hoy casi no tengo tarea para el lunes quise hacer algo divertido y no dejarlos sin entrada esta semana. Me taggeo Sam de Paper Towns  y pues es el booktag de la Primera Cita, las preguntas son super chidas y la neta tuve que pensarle, bueno ahora si no me enrollo y empecemos.


La primera cita incómoda: un libro donde se podía sentir algo. No fue malo, pero sentiste que le faltó esa chispa.

Bueno este libro tiene personajes buenos, la historia más chida que he leído pero es muuuuy lento, sentí que era demasiado lento en algunas escenas y que si hubiera sido el ritmo un poco más rápido hubiera sido perfecto.



domingo, 27 de agosto de 2017

Wrap up#14 Abril-Julio 2017

Hola Viajeros, hace mucho que no hacía esto en el blog pero con el reto de lectura no podía subirlo xd el día de hoy escogeré otro formato porque son varios libros y les dire cual es que más me gusto y el que menos y las reseñas si las tengo, no quería hacer la entrada eterna pero les hablaré brevemente de cada uno para hacerlo interesante.





miércoles, 23 de agosto de 2017

Viajando por la pantalla Grande #4 Nunca me abandones


Hola Viajeros, el día de hoy les tengo otra reseña de película, se que en la semana no publique mucho creo que solo una entrada pero es que según era semana de chocolate ya ya tengo un buen de tarea jaja, bueno en fin en las vacaciones vi muchas películas y una de ellas es esta.






Título: Never let me Go
Título en español: Nunca me abandones
Director: Mark Romanek
Producción: Mark Romanek, Alex Garland, Andrew Macdonald, Allon Reich, DNA Films, Film4
Duración: 104 minutos aprox.
Reparto: Carey Mulligan, Keira Knightley, Andrew Garfield, etc
Cadena televisiva: Fox Searchlight Pictures
Fecha de estreno: 3 de septiembre de 2010
Disponible en Netflix.



Como niños, Kathy (Mulligan), Tommy (Garfield) y Ruth (Knightley) pasan su infancia en Hailsham, una escuela inglesa aparentemente idílica. Cuando salen de la escuela y la terrible verdad de su vida les es revelada, deben afrontarla así como sus profundos sentimientos de amor, celos y traiciones que amenazan con separarlos. La película es narrada por Kathy cuando tiene 28 años de edad ya que ella recuerda su infancia en Hailsham, así como su vida adulta después de salir de la escuela. La historia se desarrolla en una Inglaterra distinta, en la que los seres humanos son clonados para proporcionar sus órganos para trasplantes. Kathy y sus compañeros de clase han sido creados para ser donantes, aunque Kathy, ya convertida en adulta, está trabajando temporalmente como "cuidador", alguien que apoya y convence a los donantes que se les hace renunciar a sus órganos y, eventualmente, someterse a la muerte.

lunes, 7 de agosto de 2017

Reseña#42 Caminos Cruzados... Paula Ramos González

Hola Viajeros, Ha vuelto Voldemort ha vuelto, jaja ok no pero si he vuelto, hoy entro a clases y entro hasta las 4 desventajas de estar en el turno de la tarde y no se si saben pero en México hubo un complot por parte de blogger y no nos dejaban publicar ni entrar a blogs pero ahora si regreso, el día de hoy les tengo una reseña de un libro que me gusto mucho y es de las primeras LC que si cumplo. 




Título: Caminos Cruzados
Autora: Paula Ramos González
Serie: Caminos Cruzados #1/2
N° de páginas: 380
Editorial: Autopublicado
ISBN:  9788461639816


Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran…

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican. 

domingo, 30 de julio de 2017

Viajando por la pantalla Grande#3Hasta el Hueso


Hola Viajeros, el día de hoy les tengo otra reseña de película, les pregunte que les gustaría ver en el blog y la mayoría dijo que una reseña de película y como tengo muchas en borrador tome una que le tenía muchas ganas. 






Título: To the Bone
Título en español: Hasta el hueso
Director: Marti Noxon
Producción: AMBI Group, Sparkhouse Media, Foxtail Entertainment, Mockingbird Pictures,To the Bone Productions
Duración: 107 minutos aprox.
Reparto: Lily Collins, Carrie Preston, Lili Taylor, Keanu Reeves
Cadena televisiva: Netflix
Fecha de estreno: 14 de Julio 2017 (México)



Una joven debe luchar contra su enfermedad tras ser diagnosticada con anorexia. Tendrá que ser tratada en un centro de rehabilitación, donde conocerá a un doctor con un método poco ortodoxo, quien la ayudará en su dura batalla por elegir la vida. 

viernes, 21 de julio de 2017

Vs. de Personajes#3 ¿Son normales?


Hola Viajeros, hace como mucho no lo recuerdo bien jaja puse en mi Twitter (@moonblxck_) una encuesta sobre varios personajes que mencioné de libros conocidos,y la encuesta estuvo un poco difícil  como la anterior pero llegó un ganador, cada mes haré una encuesta de este tipo así que si pueden participar estaría mejor,  y los personajes son...